Unit4

Unit4 es una empresa internacional dedicada al desarrollo de software de gestión empresarial para organizaciones centradas en las personas, desde 1980.

En 2006, Unit4 decide establecer una de sus sedes de I+D en Granada, entre otras razones, gracias a la fuente de talento que genera la UGR. Desde entonces esta sede ha crecido hasta alcanzar hoy en día 150 empleados, y creciendo, que desarrollan 3 de los principales productos del grupo y que se comercializan a nivel mundial.

¿Cuáles son los aspectos de Unit4 que se darán a conocer en la South Tech Week? Destacamos 3:

Primero. Nuestro carácter innovador. Nuestro objetivo es hacer soluciones donde la interacción con el usuario sea lo más sencilla y natural posible. Dejar atrás pantallas con menús infinitos y sustituirlas por procesos automatizados. Lo que buscamos es crear espacio para que las personas puedan hacer ese trabajo que realmente importa, que añade valor.

Esta innovación en la experiencia de usuario viene acompañada de un importante proceso de innovación tecnológica que abarca, entre otros, desarrollo de bots o la aplicación de inteligencia artificial.

Todos estos temas se van a tratar en conferencias durante el día 19, TX day y en workshops durante los días 19 y 20.

El segundo aspecto que queremos dar a conocer de Unit4 es nuestro modelo de operaciones. Fuimos pioneros en Granada en la adopción de metodologías ágiles que venimos aplicando desde 2009. Estas metodologías suponen un cambio radical frente a la organización tradicional de la empresa que la mayoría de nosotros conocemos. Estamos hablando de un entorno de trabajo en el que se potencia la autonomía, la transparencia, la colaboración y flexibilidad.

Estos aspectos se cubren en el BZ day.

Y el último aspecto que queremos dar a conocer es que en Unit4 estamos “In business for people” – en el negocio para las personas- no solo pensando en nuestros clientes sino también en quienes trabajamos en Unit4. Creamos espacio para que todos podamos desarrollar nuestros intereses personales y nos enriquezcamos de la comunidad que se genera. Existen distintos grupos creados por los propios empleados dedicados a promover actividades deportivas, eventos lúdicos, iniciativas de carácter solidario y el Business Women Network (red de mujeres profesionales) que busca la igualdad e inclusión.

Éste último grupo va a participar activamente en el South Tech Week. Se han puesto en marcha iniciativas en 3 ámbitos:

Acércate a nuestro stand durante la South Tech Week para conocernos.

Además, sortearemos 6 Alexa entre los asistentes a nuestros workshops.