Herwig Bachner

Más sobre Herwig Bachner:

Unit4 Prevero – Software Architect

 

Ponencia: Desafíos y oportunidades de la Inteligencia Artificial, previsión de Soluciones CPM con el uso de redes neuronales.

En los últimos años, hay y ha habido un gran revuelo surgido por las oportunidades que se planean al usar redes neurales en diferentes áreas. Cuando el éxito trataba sobre el reconocimiento facial, había menos discusión sobre el uso de estos datos.

Estos últimos dos años, ha sido de mi interés todo aquello relacionado con estas oportunidades para aportar soluciones en Unit4 Prevero CPM, apoyar la planificación o los procesos de previsión. En este workshop, me gustaría usar ejemplos concretos para mostrar el uso de las redes neuronales en el ámbito del CPM, así como la importancia de poseer unos datos de calidad. Los ejemplos están basados en Python y Google TensorFLow y pueden ser reproducidos en vuestros PCs durante el workshop. Apoyándome en mi experiencia, también expondré qué se debe buscar para conseguir buenos resultados y cuáles son los peligros a evitar.

Idioma: Inglés

Nivel: Medio

 

Herwig Bachner comenzó su carrera profesional en 1988 como Programador en C++ de la empresa Winterheller Software. Durante más de 25 años, ha liderado el departamento de desarrollo de software, siendo además responsable de la planificación financiera del software de Professional Planner. Desde 2011 hasta 2017 ha trabajado como Software Architect en Prevero, principalmente para el desarrollo de Web fronted technology. En 2018 comenzó a centrarse en la investigación de cuestiones relacionadas con la Inteligencia Artifficial, especialmente en el ámbito de las redes neuronales.

Más detalles sobre Herwig en: https://www.herwigbachner.com/about/