Jaume Jornet

Más sobre Jaume Jornet:

Consultor en Business Agility, mejora continua, gestión del cambio, agile y lean. Ayuda a las organizaciones a desarrollar la mejora continua y obtener agilidad empresarial a lo largo de los diferentes niveles y areas de la organización.

Tras mas de 15 años ocupando posiciones de gestión de equipos, Jaume a liderado como Agile Coach transformaciones a Agile en empresas de diferentes sectores como Zurich, SEAT, T-Systems, Banc Sabadell, Fundación Jaume Bofill, etc.

Será ponente:

Business agility

16:00 - 16:40 Miércoles 20 Marzo

La agilidad empresarial es la capacidad de una organización para adaptarse, detectar cambios y responder en consecuencia con el fin de ofrecer valor a sus
clientes. No es ni una metodología específica, ni un marco general: es una descripción de cómo opera una organización ágil.

El objetivo de esta ponencia es aportar a los asistentes los conocimientos y habilidades necesarias para poder incrementar la agilidad de negocio en sus
organizaciones, desde una visión holística, más allá del uso de una metodología o marco concreto en una o varias áreas de la misma.