Jesús Moya

Más sobre Jesús Moya:

Jesús Moya García-Luján es ingeniero informático, profesor de ESIC, Campus Digital Lab y otras escuelas de marketing, ha trabajado como consultor en empresas como ABENGOA y más tarde en IBM.

Es socio fundador de SIDN, una agencia de marketing digital nacida en el año 2002 que cuenta ya con más de 70 profesionales y sedes en Granada, Madrid, Barcelona y San Francisco (USA).

Recientemente, SIDN ha sido seleccionada en los European Search Awards 2018 celebrados en Praga, como mejor agencia search marketing de Europa (Best Large Agency SEO 2018) y como mejor agencia de publicidad online de Europa (Best PPC Large Agency 2018) y cuenta entre sus clientes con empresas como Renault, Yoigo, AXA, RTVE, Iberdrola, BNP Paribas, Rumbo, Cabify, Barceló Hotels Group, Caser Seguros, Sanitas, Coca Cola, GSK o Grupo Planeta.

Será ponente:

Innovación en marketing y economía digital

18:00 - 18:30 Miércoles 20 Marzo

Vivimos inmersos en una nueva revolución industrial, la tecnología ha afectado a multitud de sectores e industrias tanto a nivel de negocio como en la forma en la que las compañías se relacionan con sus clientes.

En esta charla, Jesús nos trasmitirá cómo las compañías se están adaptando a la innovación en el ámbito digital a través de la personalización del marketing y de la toma de decisiones de marketing y negocio en base al “data” de sus clientes (data driven).