manuel soriano ponente south tech week

Manuel Soriano

Más sobre Manuel Soriano:

Michael Page – Senior director

Manuel Soriano ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional en el ámbito de la Selección y Recursos Humanos. Acumula 14 años de experiencia dentro de PageGroup.

Se incorpora a Michael Page en 2005, en la división de Banca de Michael Page Madrid. En 2008 es nombrado Manager de la división de Banca. Para 2010 se traslada a Barcelona, formando y desarrollando el equipo de Banca y Tax & Legal.

En marzo de 2012 promociona a Executive Manager y le destinan a Estambul (Turquía). Establecido en Estambul ejerce como miembro del Board de Directores. Además asume la responsabilidad de los equipos de Finanzas, Recursos Humanos, Banca y Servicios Financieros, Tax & Legal y Asistentes y Secretarias, tanto para las divisiones de Michael Page como de Page Personnel.

Ya en enero de 2013 lo nombran Director,  y asume además las divisiones de Retail y Tecnología. En enero de 2015 vuelve a España como Director de Oficina para el área de Levante de Michael Page y Page Personnel (PageGroup) gestionando todos productos. En Julio del 2019 promociona a Senior Director y se hace cargo de los siguientes equipos de Michael Page en la oficina de Madrid (Digital / Sales / Marketing / Finance & HR).

Manuel Soriano hablará sobre:

La Inteligencia Artificial está cambiando las relaciones de la gente y la tecnología en el trabajo

13:40 - 14:10 Jueves 12 Marzo


Ponencia:

Basándonos en una investigación de Oracle y Future Workplace (encuesta de más de 8,000 empleados, gerentes y líderes de recursos humanos en 10 países), podemos decir, por ejemplo, que las personas ahora confían en los robots más de lo que sus responsables. Las organizaciones necesitan enfocarse en simplificar y asegurar la IA o arriesgarse a quedarse atrás.
Hoy se puede ver la IA casi en todos los aspectos de los recursos humanos (adquisición de talentos, automatización de tareas administrativas, incorporación, capacitación de empleados o
compromiso de los empleados).
Por lo tanto, los gestores de equipo y recursos humanos deben asumir un nuevo rol. ¿Qué hacen mejor que los robots? Comprenda sus sentimientos, entrénelos y cree una cultura de trabajo.

 

Nivel: Básico.


Idioma de la ponencia: Inglés