manuel soriano michael page recursos humanos

Manuel Soriano

Más sobre Manuel Soriano:

Manuel Soriano ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional en el ámbito de la Selección y Recursos Humanos, donde aporta más de 10 años de experiencia dentro de PageGroup. Se incorpora a Michael Page en 2005, en la división de Banca de Michael Page Madrid. En 2008, es nombrado Manager de la división de Banca y en 2010 se traslada a Barcelona, para formar y desarrollar el equipo de Banca y Tax & Legal.

En marzo de 2012, Soriano promociona a Executive Manager y es destinado a Estambul (Turquía), como miembro del Board de Directores y asumiendo la responsabilidad de los equipos de Finanzas, Recursos Humanos, Banca y Servicios Financieros, Tax & Legal y Asistentes y Secretarias, tanto para las divisiones de Michael Page como de Page Personnel.

En enero de 2013, es nombrado Director y asume, además de las anteriores, las divisiones de Retail y Tecnología. En enero de 2015, vuelve a España, como Director de Oficina para el área de Levante de Michael Page y Page Personnel (PageGroup).

 

Manuel Soriano hablará sobre:

Tendencias futuras del mercado laboral en plena guerra por la atracción del talento

10:30 - 11:00 Miércoles 20 Marzo


Aunque la inteligencia artificial, la automatización, la robótica y las tecnologías de mejora del ser humano pueden ofrecer nuevas y apasionantes formas de impulsar las actividades empresariales y de potenciar las capacidades, el mayor activo de cualquier empleado seguirá siendo sus competencias humanas.

Por otro lado, las compañías han sofisticado tanto su manera de atraer talento como de remunerar (más allá del salario) a sus futuros trabajadores. Ejemplos como: salario emocional, «Employer branding», «Employer experience», estrategias de diversidad e inclusión, big data como un aliado de los recursos humanos, fórmulas más ágiles de gestión y evaluación de los equipos buscando un feedback 360º de manera continua y no puntal.


Idioma de la ponencia: Español