Microsoft

Más sobre Microsoft:

Sander Van Den Hoven
Sander trabaja para crear soluciones de software a gran escala en las plataformas de nube de Microsoft Azure, Office 365 y Dynamics. Sander se centra en el desarrollo de softwares y todo lo
relacionado con la infraestructura de la nube, además tiene experiencia Knowledge Systems e Inteligencia Artificial.

Juan Manuel Servera Bondroit
Juanma se unió a Microsoft en 2015 y ahora trabaja Cloud solution Architect para el mercado de ISV. Cuenta con más de 20 años de experiencia en I + D para medios, industria y turismo. Hoy día está especializado en IoT e IA. Ama el rock, el jazz, la robótica y la ciencia ficción, en cualquier orden o mejor cuando se mezclan.

Guenda Sciancalepore
Guenda es Cloud Solution Architect (CSA) que trabaja para Microsoft Western Europe ayudando a sus socios en el desarrollo de software y soluciones innovadoras y relacionadas con la IA en Azure. Se unió a Microsoft hace tres años, después de graduarse en Neurociencia Cognitiva en la Universidad de Trento. También cuenta con experiencia en informática.

Megan Bloemsma

Megan es Cloud Solution Architect para ISV en Microsoft, con experiencia en data science.

La tecnología es poder y, en su trabajo, ayuda a las empresas a crear soluciones que añaden valor a sus negocios. Aprovechar al máximo sus datos y utilizar algoritmos para que las máquinas funcionen para el negocio es increíblemente emocionante. Es lógico que ella no pueda esperar para compartir sus conocimiento.

Mick Vleeshouwer

Mick Vleeshouwer es Cloud Solution Architect en Microsoft, con experiencia en ámbito de la ingeniería de software. Su trabajo se desarrolla aportando soluciones de Datos e Inteligencia Artificial a socios nuevos y existentes de Microsoft en el área geográfica de Europa Occidental. Mick está encantado de poder participar en el STW para poder demostrar cómo cada ingeniero puede integrar la inteligencia artificial en sus aplicaciones, utilizando la capacidad de la nube.

Microsoft hablará sobre:

Cognitive Services, usando standard cognitive AI services

10:40 - 13:30 Jueves 12 Marzo


Workshop:

Microsoft Cognitive Services son los Servicios de Microsoft que permiten implantar la IA en su aplicación sin la necesidad de construir sus propios modelos. Esto se aplica al reconocimiento de voz, reconocimiento de imagen y rostro en fotos y video, extracción de palabras clave en texto y mucho más.

En este workshop trataremos cómo usar Microsoft Cognitive Services APIs en vuestras aplicaciones.

  • Megan Bloemsma
  • Mick Vleeshouwer

Nivel: Medio.


Idioma de la ponencia: Inglés

MLOPS using Azure Machine

14:00 - 17:00 Jueves 12 Marzo


Workshop:

Azure Machine Learning Services es la solución de Microsoft para colaborar, administrar, implementar y monitorear modelos de Machine Learning. En este taller veremos cómo trabajar con los servicios de Azure Machine Learning utilizando Python.

 

Nivel: Medio.


Idioma de la ponencia: Inglés

De la información al conocimiento, empleando Cognitive Services para extraer lo que tus documentos ahora no te dicen

15:40 - 16:10 Jueves 12 Marzo


Masterclass:

Speakers:

Jorge Valenzuela

José Ángel Fernández

En casi todas las organizaciones existen grandes cantidades de documentos almacenados y guardados de los cuáles no se les está sacando provecho. La información que está en ellos puede ser de gran valor para el negocio si fuera accesible, estuviera indexada, se pudiera hacer búsquedas y ponerla a disposición del resto de la organización.
Gracias a las capacidades de los servicios cognitivos como los de Microsoft, es posible construir un repositorio empleando técnicas de reconocimiento de texto, de imágenes, traducción, etc.
Descubre en esta sesión lo que es posible y cómo hacerlo.

 

Nivel: Medio.


Idioma de la ponencia: Inglés