Óscar Duro y José Antonio Ortega

Más sobre Óscar Duro y José Antonio Ortega:

Axesor – Data Science & Business Analytics Manager

Óscar Duro es Matemático y especialista en Daa Science con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos nacionales e internacionales con fuerte componente analítica.
Destaca su labor dentro del grupo Teléfonica y Axesor. Se incorpora Axesor hace 12 años como Manager Data Science con el objetivo de transformar la información acumulada en Axesor en conocimiento para el desarrollo de estrategias de negocio tanto en el ámbito B2C como en ámbito B2C.

 

Axesor – Director de Axesor Marketing Intelligence

José Antonio Ortega es licenciado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniero Superior en Electrónica con un Master en Marketing en EOE.
Lleva trece años trabajando en AXESOR, ligado al ámbito del database marketing  y la gestión de grandes proyectos de desarrollo de clientes en sectores como banca , seguros y telecomunicaciones.

Anteriormente fue consultor en SOLUZIONA en Datawarehouse y Business Intelligent desarrollando proyectos en grandes corporaciones.

 

Óscar Duro y José Antonio Ortega hablará sobre:

Location Intelligence & Machine Learning: Conocimiento para unir los mundos físico y digital

13:00 - 13:30 Martes 22 Septiembre


Ponencia:

Speakers:

Óscar Duro

José Antonio Ortega

Una de las aplicaciones más interesantes que existen hoy en día de la IA y el Machine Learning es su aplicación al ámbito del Location Inteligence. La componente geográfica para la accionabilidad del conocimiento en la implantación de estrategias de negocio es fundamental en el éxito de estas. Hablaremos de como diseñar y ejecutar planes de expansión de puntos de venta, búsqueda geográfica de nichos de mercado, planificación comercial de visitas, zonificación…… y todo ello mostrando como se aplica la IA y Machine Learning al Location Intelligence.

 

Nivel: Básico.


Idioma de la ponencia: Español