Sander Van der Hoven en la South Tech Week

Sander van den Hoven

Más sobre Sander van den Hoven:

Sander van den Hoven es el Responsable Técnico de Evangelización en Microsoft.

Trabaja con empresas de venta de Software independiente para la creación a gran escala de Soluciones de Software en plataformas Azure de Microsoft Cloud, Office 365 y Dynamics. Sander está enfocado en el desarrollo de Software e Infraestructura en la nube con sistemas de Conocimiento e Inteligencia Artificial.

Sander van den Hoven hablará sobre:

Las promesas para la Nube y la Inteligencia Artificial

09:30 - 10:10 Martes 19 Marzo


Cloud Computing está volviéndose muy rápidamente en el estándar de las soluciones de software. Desde la forma en que publicamos aplicaciones en el ordenador de otra persona, empieza un nuevo paradigma. La Organización también está en la nube, moviéndose a la nube o debatiendo si debería estar. La nube ha habilitado nuevas posibilidades para aplicaciones masivas escalables, almacenamiento de alta capacidad y derivación de procesamiento que está haciendo crecer la Inteligencia Artificial.

En esta charla, Sander nos dará una visión de Microsoft en Cloud Computing y Machine Learning, por qué piensa que es la mejor apuesta en computación y por qué Microsoft sería la mejor opción de elección.


Idioma de la ponencia: Inglés