Security Squad

Más sobre Security Squad:

Víctor de Unzúe es Scrum Master y desarrollador en el equipo de seguridad, donde se analizan y solucionan vulnerabilidades encontradas por clientes o por el propio equipo. Sus mayores pasiones son la seguridad y los videojuegos.

Iván Gilabert es desarrollador de backend. Graduado en Ingeniería de Telecomunicaciones, actualmente completa su formación con el Máster en Ciberseguridad de la UGR. Sus aficiones son la cerveza y la seguridad. A veces hasta las combina.

Guillermo Chica es también desarrollador en el equipo de seguridad. Es graduado en Ingeniería de Telecomunicaciones, le interesa la seguridad y privacidad en Internet y su principal afición es hacer música con una guitarra flamenca.

José Oca es Ingeniero en Informática. Actualmente trabaja como Lead Test Analyst en el área de Technical y tester en el equipo de seguridad. Durante los últimos 9 años en Unit4, ha trabajado como desarrollador, tester, scrum master y definiendo los estándares globales de calidad. Le gusta organizar iniciativas que promueven mejorar el ambiente laboral y la interacción entre los compañeros de Unit4. Su tiempo personal lo dedica a sus hijos y a planificar viajes con su familia.

Security Squad hablará sobre:

From Web to Shell: Hackeando una máquina en 90 minutos

10:45 - 12:30 Miércoles 20 Marzo


En este workshop de 60 minutos aprenderás a encontrar posibles vulnerabilidades y explotarlas para obtener acceso como administrador. Finalmente aprenderás cómo mitigar los ataques de seguridad vistos durante el taller.


Idioma de la ponencia: Español