Unit4

Más sobre Unit4:

El software empresarial de Unit4 consigue que nuestros clientes puedan crear Experiencias Personales con sus clientes, ya sean estudiantes, profesionales, funcionarios públicos u organizaciones sin ánimo de lucro, que contribuyen con su labor al mundo. Unit4 transforma el trabajo de las personas aportando valor e inspirando a través de un software intuitivo y adaptable, que automatiza tareas meramente de gestión de manera inteligente y da respuesta a las necesidades de la gente. Unit4 trabaja con las personas en la forma en la que las personas trabajan.

Para obtener más información, visite https://www.unit4.com/thepeopleexperience, síganos en Twitter @ Unit4global o visite nuestra página de LinkedIn

Ponentes de Unit4.

Unit4 hablará sobre:

Ponencia: Los datos de la felicidad de los empleados: Prediciendo el compromiso y reduciendo la tasa de rotación.

09:30 - 10:00 Jueves 12 Marzo


El número de organizaciones que ha de lidiar con las tasas de rotación de sus trabajadores está cada vez más en aumento. Identificar las señales tempranas de la disminución del compromiso de los empleados puede ser clave para mitigar y reducir esta tasa de rotación y para incrementar la satisfacción del trabajador. En Intuo estamos trabajando para conseguir esas señales tempranas de manera automática y ayudar a los managers en la reducción de esa rotación. Estamos explorando nuestro modelo de predicción comparado con nuestra referencia del compromiso, recopilado en nuestra plataforma. Nuestro razonamiento irá encaminado a la satisfacción de los empleados.


Idioma de la ponencia: Inglés